Talar palmeras en Palma de Mallorca. Palmeras afectadas Picudo Rojo
Control, tratamiento y eliminación del picudo rojo en Mallorca

Talar palmeras en Palma de Mallorca

By admin • 1 marzo, 2018 • Filed in: Sin categoría

Talar palmeras en Palma de Mallorca. Por desgracia, en muchas de las ocasiones en las que nos llaman los clientes ya es demasiado tarde y la palmera tiene un grado de infestación de Picudo Rojo (Rhynchophorus ferrugineus) muy alto, están muy dañadas o directamente la palmera ya están muertas. Por ese motivo insistimos en que es importante actuar pronto, en los primeros síntomas, o mejor aun, programar un tratamiento preventivo para evitar el Picudo Rojo.

En el caso de que la palmera esté muerta o con un daño irreparable, la única solución que existe es la tala, cortar y eliminar la palmera. Para llevar a cabo la tala de una palmera afectada por Picudo Rojo hay que realizarla según la normativa, de lo contrario puede ser sancionado con importantes multas. Antes de talar una palmera afectada por Picudo Rojo hay que dar parte a la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, cumpliendo con la normativa específica que existe para llevar a cabo este fin (tala, transporte y destrucción de los restos).

Si desea cortar una palmera póngase en contacto con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto. Además, nos encargaremos de toda la documentación necesaria y cumplir la normativa para talar una palmera afectada por Picudo Rojo en Mallorca.

 

talar palmeras en Palma de Mallorca

Solicite presupuesto sin compromiso.

Email: info@servilis.com | Formulario de contacto

Móvil: 649 604 963 (L-V de 08:00 a 18:00)

Servilis soluciones Integrales, SLU

Talar palmeras en Palma de Mallorca. Cortar palmera con picudo rojo en Palma de Mallorca. Normativa y documentación

Comments are closed.

 

Home | »

  • ¿Por qué es importante la prevención y el tratamiento del picudo rojo?

    El picudo rojo se ha convertido en una amenaza para la supervivencia de nuestras palmeras y en poco tiempo se ha extendido por el litoral mediterráneo. Dada las características y peligrosidad de la plaga lo más importante es su rápida detección. Para un diagnóstico fiable del estado de la palmera, se debe recurrir a una empresa o profesional cualificado, que pueden orientar en el procedimiento a seguir para tratamiento o prevención. Las últimas técnicas incluyen el uso de productos químicos para el tratamiento preventivo y curativo, que combinados con tratamientos biológicos con nematodos entomopatógenos, ofrecen buenos resultados en control y prevención de la plaga.
  • Tratamiento de palmera